jueves, 23 de julio de 2009

Conspiranoia

Me han enviado uno de esos mails colectivos, con un link a un video colgado en youtube, que habla de la gripe porcina, la aviar, las farmacéuticas, $7,000,000,000 (siete mil millones de dólares) destinados por el gobierno norteamericano (por supuesto el anterior, no el actual de Obama) para combatir esa y otras enfermedades, pero, siempre según el video, con segundas intenciones: económicas, malignas y rastreras.

El video compila una sarta de mentiras y manipulaciones, algunas de las cuales son levemente señaladas por quien lo colgó en youtube, en el mismo video y en la información adjunta. La manipulación y falsificación de cifras, de hechos y de fechas son de manual, y van desde tratar de hacer pasar hechos que ocurrieron en los años 70 por sucesos de la actualidad, hasta la conveniente confusión de un fármaco con una vacuna y la ridícula curva del crecimiento de las acciones de una farmacéutica.

Otro bochornoso video alarmista que pretende incrementar la paranoia sobre la "gran conspiración universal de los poderosos fachas de derecha norteamericanos para exprimir a los pobrecitos del mundo solo por obtener dinero"...

Y, por supuesto, no lo voy a insertar en mi blog; aunque, quién quiera verlo puede hacerlo en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Si hago referencia a esto, es porque quién me envía el correo es alguien que quiero y a quien me insulta pretendan manipular.

Mi respuesta es esta:


Esos siete mil millones de dólares son nada ante la posibilidad de haber salvado la vida a esta muchacha.

A ella no la mataron ni las farmacéuticas, ni los Estados Unidos, ni Bush, ni Donald Rumsfeld... eso está claro...

Como claro está que verdaderos criminales son quienes utilizan la tragedia de esa chica, de su familia y la de los cientos de fallecidos por la gripe A o por cualquier otra causa, para descargar su vómito ideológico, subdesarrollado y oportunista, sobre las crédulas mentes de las personas menos dadas a acudir al sentido común y a escuchar a su propio corazón y a la lógica de la vida, cuando piensan que la tragedia probablemente no les toque.

También queda más cool aparentar solidaridad con el lobby antisistema que denunciar, desde la ética, las manipulaciones de estos desalmados, que bajo la aparente defensa de esos desvalidos ignorantes que somos todos los demás, lo único que ponen en evidencia es la trasnochada carga de odio y envidia que llevan dentro y para la que, lamentablemente, ninguna farmacéutica ha fabricado aun una vacuna.
...

1 comentario:

  1. No se como puedes estar tan ciego. Aqui el primo de Amnon de 15 anios lo paso, la tia de 81 anios fue quien paso todo el tiempo con y no se le pego, en la oficina lo pasaron varias personas, la que cuida a mi hija lo paso. Creo que en Israel enferman 700 perosnas diarias de eso y hasta ahora que sepamos no hay mas de 3 muertos si hay. No entiendo tu panico. jajjaja
    besos

    ResponderEliminar