miércoles, 13 de enero de 2010

La constante espontánea sonrisa de Obama

El miércoles 23 de septiembre de 2009 el presidente norteamericano Barat Hussein Obama II, durante una recepción en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, posó junto a su esposa para una serie de fotos con los dignatarios extranjeros que se encontraban en la ciudad a raíz de una reunión de las Naciones Unidas.
El Departamento de Estado Norteamericano colgó 135 de esas fotos en su espacio en Flickr.
Un usuario de Vimeo, Eric Spiegelman, recortó y comprimió en 20 segundos las fotos en cuestión. Al presentar el resultado de su video comenta:

"Señoras y señores, el Presidente es un robot. O una escultura de cera. Tal vez un recorte de cartón. Todo lo que sé es que ningún ser humano tiene fotos con esta sonrisa sorprendentemente constante".

Cantinflas Hussein, eximido de tener que hablar, se tornó por un día en Mr. Sardonicus Obama, por lo que tiene exactamente la misma sonrisa en cada disparo.

Francamente, nada hay más parecido a un personaje de comic que este 44 presidente de los Estados Unidos.
Aquí el enlace original a la página de Eric Spiegelman.

5 comentarios:

  1. Rube sera que mantiene la misma sonrisa cuando anuncia ya aliviado "Se murio Chernenko"
    Miry

    ResponderEliminar
  2. Mirita, me ha levantado el día tu comentario: no me había reído hoy aún y ya es casi noche.
    Hay gente con ¡una clase de memoria!
    Yo no le recomiendo a Cantinflas Sardónicus que se ría mucho: Константин Устинович Чернéнко (Chernenko para los amigos) se murió al año y un poquito de estar en el poder y ¡también estaba en guerra con Afganistán!.

    ResponderEliminar
  3. judíos ortodoxos manifestando en contra de Israel gritando “Intifada, Intifada”. nada mas parecido a las criticas que veo por parte de algunos.No digan ahora que la libertad permite esto y lo otro..Mañana iremos contra cualquiera..ya no me explico como se lanzan a todo trote contra el presidente de la democracia mundial,quien lo diria ...bufff pienso mucho mas cosas, pero viendo como esta el tema me disuelbo sigan como los judíos ortodoxos que ya llegara su mesías....el que desean blu blu blu bla bla bla...

    ResponderEliminar
  4. Parece que anonimo no se sabe el cuento, y se tomo muy en serio el tema.
    Miry

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, Miry, es sólo esa despiadada carencia de sentido del humor que ha invadido al mundo moderno. Mira la que se ha formado en el blog de Pelayo por algo parecido, o sea un malentendido (¿o no era un malentendido?): http://pepepelayo.com/blog/276
    (léelo en orden, de abajo hacia arriba... Pelayo siempre llevando la contraria)
    Por cierto, anónimo, sólo un detallito a tu comentario: TODOS los presidentes norteamericanos han sido presidentes de la democrácia mundial... ¡God Bless America!

    ResponderEliminar