miércoles, 28 de octubre de 2009

Siete estaciones hasta LAZARODICE

Les cuento cómo hice el viaje. Les recomiendo las siete paradas. Y les sugiero lo realicen en sentido contrario.
Me subí a la red en la Estación Central Cuba Inglesa. En uno de sus andenes pasan una muy buena serie: Crónicas del Aeropuerto, cuyo autor Denis Fortun, ha realizado esta linda Entrevista a Margarita García Alonso, la Chiquita Mala que me tenía guardado de sorpresa, mira qué boleto para un viaje directo a ese trocito de Matanzas que se ha instalado lo más al sur del planeta que ha podido: Lázaro Riera con su LAZARODICE acabadito de sacar del horno. ¡Qué honor!.


Cosas así dice en su blog LAZARODICE

"Si cuentas las veces que quisiste abrazar a tus padres y no pudiste, las veces que engañaste a tu paladar inventando guayabas y mangos, el guarapo que te falta y el mar que solo te quedo en las venas, entonces estás en condiciones de exigirle a la mentira el castigo que se merecen".

Mucha suerte, amigo.

4 comentarios:

  1. que lindos, como se puede amar tanto a estos niños?

    Si cuentan las veces que les pienso...
    henequenerosssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la referencia Ruben, muy bueno el nuevo blog de Lazaro. Y tú estás haciendo cosas realmente de primer nivel aquí...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. QUERIDO HERMANO, cuanto placer compartir contigo "LA LUNA RODANDO POR CALLAO... PERO ESTA VEZ, EN LA CALLE DEL MEDIO.UN ABRAZO ETERNO.

    ResponderEliminar
  4. Chiquitacubana, Cuba Inglesa, Lázaro, Gracias a ustedes por pasar de cuando en cuando por aquí y tenerme en cuenta. Consigo par de horas de vida extra cada vez que eso ocurre.

    ResponderEliminar